Sleep Inn Catania Rooms

La solución ideal para alojarse en el centro de Catania.

Sleep Inn Catania Rooms se encuentra en un noble edificio del tardío período barroco, con un interior completamente renovado para ofrecer a sus clientes toda las comodidades de una estructura moderna, pero manteniendo un precioso look histórico y atemporae.

SERVICIOS

A dos pasos del Duomo de Catania

Mobiliario modernos y refinado

Parking disponible

EN PRIMER LUGAR

Postcards From Sicily

Una colección de fotos que inmortalizan una de las islas más bellas del mundo. Solo en Instagram.

Sicily For Me

Organice tus planes de viaje en Sicilia en un solo sito

Síguenos en Facebook

Descubre le ultimos novedades de Sleep Inn, Catania y mucho más

GALERÍA

OPINIONES

Muy recomendado

Situado en el corazón de la ciudad, el Sleep Inn Catania Rooms es la opción perfecta para alojarse en Catania.
Las habitaciones están decoradas en un estilo simple y sobrio.
Un servicio muy excepcional y profesional proporcionado por el personal también es el punto clave que hizo que mi estadía en el Sleep Inn.

Mattia

Buena estructura

nueva y comodísima estructura en el centro de Catania al lado de la plaza de la universidad y la catedral. las habitaciones todas muy nuevas, muy limpias, muy fragantes con un ambiente blanco muy relajante. El edificio histórico da sensación de antiguo con las habitaciones modernísimas, todas con wifi rápido. Lo recomiendo a ...

Brigida M

Estancia

Excelente estructura, curada, acogedora y moderna. Fácil acceso para llegar tanto en coche como caminando a pie, justo en el centro. Personal disponible para cualquier eventualidad. Precio valido para la estructura Gracias a Martina por disponibilidad

Marco C

Casas de huéspedes con habitaciones prestigiosas. Casa histórica en Catania. Habitaciones de bajo costo tanto para negocios como para placer en el corazón de Catania.

En una ciudad llena en b&b, Sleep Inn es la alternativa perfecta para usted

Via Barone della Bicocca, 8, 95124, Catania (CT)

Las habitaciones del Sleep Inn Catania, ubicadas en la céntrica Piazza Università di Catania, están rodeadas de todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en la histórica ciudad siciliana: la magnífica arquitectura barroca, las mejores discotecas, grupos de historia que van desde la antigua Grecia hasta el presente. y mucho más

A solo 150 metros del antiguo mercado de pescado, de la Piazza Duomo y de la Via Etnea principal, visitará Catania sin el estrés del transporte público o de un automóvil.

Gracias a su ubicación y sus características, Sleep Inn Catania Rooms será su punto ideal para experimentar Catania y Sicilia de la mejor manera.

Ya sea que se trate de una estancia de placer o de negocios, nuestra estructura será el mejor lugar para recibirlo y le brindará una experiencia acorde con sus deseos.